lunes, 2 de mayo de 2011

Crean Fundación Río Haina

Haina, San Cristóbal.- Con la presencia de las principales autoridades de este municipio se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la Fundación Río Haina, cuyos objetivos son estimular el progreso, material, espiritual y cultural de los ciudadanos de este municipio de la provincia San Cristóbal.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Fernando Hasbun, presidente de la novel entidad, quien puso de manifiesto los lazos que le unen a su pueblo natal. “Aquí yo nací y aquí echamos raíces y nunca me he desvinculado de este pueblo”, afirmó Hasbun, quien también preside el GRUPO SIN.

Las instalaciones del polideportivo de la comunidad, escenario del lanzamiento de la fundación, fueron remozadas por iniciativa de la entidad conformada además de Hasbún, quien la preside; por Alicia Ortega, primer vicepresidente; Janet Hasbun; segunda vicepresidente; Yaneris Then, tesorera; René Fortunato, secretario general; Luis Felipe Miller, Luis Guillén, Prado Peña y Luis Concepción, quienes fungen como vocales.


No hay comentarios.: