jueves, 15 de enero de 2009

Muere supuesto asaltante baleado por patrulla de la Policía

Por Martín Encarnación
HAINA.- Falleció en el sub centro de esta ciudad Manuel Paulino, de 20 años de edad, quien recibió varios disparos de una patrulla de la Policía que lo perseguía luego de supuestamente cometer un robo.
Las autoridades indicaron que Paulino enfrentó una patrulla policial cuando fue sorprendido en flagrante delito en la residencia del pastor Ángel Ciprián, residente en el kilómetro 17 de la carretera Sánchez. Seguir Leyendo... Según un informe de la uniformada, el occiso tenía un mes que había salido de Najayo acusado de robo y asalto.
Indicaron que Paulino, quien residía en el barrio El Vagazo, en Haina, tenía un prontuario delictivo en esa zona y que mantenía en zozobra a los residentes del sector donde vivía.
De acuerdo a la médico legista Elisabeth Félix Calderón, quien examinó el cadáver del occiso, éste recibió heridas de arma de fuego en el cráneo con entrada y salida, cuando intentó agredir a una patrulla de la Policía que lo perseguía. A Paulino se le ocupó un televisor y varios discos compactos (CD).

No hay comentarios.: