martes, 27 de octubre de 2009

Matan comerciante en Haina

Por Carlos Corporán
HAINA.-Dos pistoleros mataron de un balazo al Comerciante Julio Bonifacio Mena, de 64 años, cuando se resistió a un atraco en su establecimiento comercial, ubicado en la calle principal, del sector de Quita Sueño, de este municipio perteneciente a la Provincia de San Cristóbal. Seguir Leyendo...

Ignacia Roa García, de 40 años, quien jugó dominó momentos antes con la victima, dijo los oficiales investigadores que los delincuentes se presentaron donde le solicitaron que le vendiera un cigarrillo, y éste le respondió que no detallaba y les respondieron que le vendiera una caja.
Al penetrar al negocio Julio Bonifacio Mena, lo encañonaron y le manifestaron que le entregara el dinero. Mena rehusó hacerlo y entonces fue agredido a balazos por los maleantes.
En la escena del crimen los oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal encontraron un proyectil calibre 9 milímetros, mientras que pudieron identificar uno de los pistoleros, el cual está siendo buscado por la Policía Nacional.
En los primeros diez meses del presente año unas 20 personas han muerto de manera violenta a tiros, puñaladas y otras ejecutadas por sujetos del bajo mundo, por la disputa de la venta de droga.

No hay comentarios.: