¿Cuántas cosas dejas de encarar sólo porque crees que no tienes el tiempo suficiente como para terminarlas? ¿Cuántos proyectos de 20 minutos has dejado de intentar porque sólo tenías 10 minutos?
Una de las maneras más insidiosas de perder el tiempo es pensando que uno no tiene el tiempo suficiente. ¿No suena descabellado? Piénsalo. Estás presionado por el tiempo, te estás quedando sin tiempo. Entonces, ¿cómo utilizas el tiempo que sí tienes? Lo desperdicias, pensando que no hay tiempo suficiente para hacer lo que realmente debes hacer.
Seguir Leyendo...
Nada más encáralo. Si no terminas, esperará. Al menos has empezado. Al menos haz hecho un uso efectivo de tu tiempo. Es mejor empezar y no terminar, que nunca comenzar. Si no tienes tiempo suficiente, esa es la razón principal por la cual debes empezar ya mismo. Ciertamente no es motivo para dilatarlo.
¿Corto de tiempo? Todos lo estamos. Así que usa el tiempo que sí tienes. Anhelar tener más tiempo no es más que desperdiciar el tiempo. Ocúpate. Empieza. Puede que no termines hoy, pero ¿y qué? Te estás moviendo hacia adelante, y esa es la mejor dirección que puedes tomar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario