domingo, 24 de junio de 2007

Solicitan al síndico de Haina recordar promesa aprobada por Sala Capitular

Jóvenes de Quita Sueño de Haina solicitaron a través de este espacio al síndico municipal Luis Concepción recordar incluir en el presupuesto la construcción de la cancha de ese sector.

"Luis Concepción nos había prometido que en los primeros días del mes de enero iniciaría los trabajos de reconstrucción de la cancha de baloncesto del sector El Nieto, pero debido a problemas de presupuesto aun todavía el hombre de las manos limpias y cuentas claras no ha hecho nada, a pesar de que según informaciones el proyecto fué aprobado por la Sala Capitular de Haina", escribió José Luis Helena, periodista y presidente del Club Deportivo y Cultural Renacimiento Juvenil.
"Quita Sueño es el primer paraje de Haina, el presupuesto del ayuntamiento es de todos, no de los del centro. Debe el señor Concepción y las autoridades deportivas recordar que nosotros contamos, ésto también es para los honorables diputados, regidores y senadores...

Responsablemente creo en la incapacidad de nuestras autoridades municipales para resolver la reparación de lo que beneficiará a niños y niñas de la Escuela Hermanas Mirabal, una canchita, y después se atreven a ir al barrio a buscar votos" conluyó Helena.

1 comentario:

Angel Rafael Feliz dijo...

Creo que debemos de manera conjunta presionar para que la sala capitular haga efectivo a los compromisos que se firman en cada sesión.

Estamos identificado con los reclamos de los ciudadanos a que nuestras autoridades cumplan lo que prometen.

Angel Rafael Feliz
www.hainavirtual.com
coordinador