miércoles, 5 de marzo de 2008

Amordazan a chofer de camión y ayudante; les roban más de cien mil pesos

Gracias a Jorge Valdez
MUNICIPIO DE HAINA: SAN CRISTOBAL:- El conductor de un camión y su ayudante fueron amordazados, a punta de armas de fuegos y armas blanca, cuando se disponían a entregar mercancías en establecimientos comerciales del Carril de Haina, de donde luego los trasladaron en el mismo camión a los márgenes del Rio de Hatos Damas de San Cristóbal, robandoles la suma de RD$ 106 mil pesos, producto de la ventas del días.


Seguir Leyendo...
El chofer Fernando Arturo Jiménez Calderón, de 44 años, con residencia en la calle Pipilo Díaz número 109 de Madre Vieja Norte, y su ayudante Francis Castillo Abreu, de 28 años, con residencia en la calle Textil del sector Los Americanos de Madre Vieja Sur, denunciaron en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de San Cristóbal, que los delincuentes los sorprendieron a puntas de armas de fuegos y machetes, y les obligaron surbir al camión, donde los amordazaron y los dejaron en los márgenes del Rio de Hatos Damas, al norte del municipio de San Cristóbal.

Los delincuentes de piel morena, escaparon en una motocicleta de alto cilindraje. En el momento están siendo perseguidos por la Policía Nacional, para ser sometidos a la justicia, informó el coronel William Correa Sierra, director de Investigaciones Criminales, en San Cristóbal.

El camión es propiedad de la empresa distribuidora de mercancías “Odessa”, ubicada en la antigua carretera Sánchez, de Madre Vieja Sur de San Cristóbal. Nuevo Diario

No hay comentarios.: