jueves, 13 de marzo de 2008

Hieren y asaltan a otro comerciante en Haina

Es la cuarta vez que le roban a punta de pistola. Seguir Leyendo...

HAINA: SAN CRISTÓBAL:- El propietario de un establecimiento comercial fue herido de balas por uno de dos delincuentes, que le asaltaron en su establecimiento comercial, del municipio de Haina, informó la Policía Nacional.

El comerciante Octavio Cabrera, de 62 años, recibió dos impactos de balas cuando se resistió al asalto por parte de los pistoleros, que les despojaron de miles de pesos, en el interior del negocio ubicado, en el sector de Barsequillo, del municipio de Haina.

Los delincuentes llegaron al establecimiento comercial a bordo de una motocicleta de color negra marca RX 125, simulando que comprarían un frasco de Whiky a seguida encañonaron a Octavio Cabrera, de 62 años, recibiendo los impactos de balas, siendo llevado al Hospital de Barsequillo y transferido al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

La ola de asalto y robos se incrementa cada día en la provincia, cuando este sábado, también dos delincuentes, mataron al propietario de la compra venta “Cristiano”, Cristino Perdomo, de 52 años, en la comunidad de San Miguel, de San Cristóbal.

Mientras, que la Policía Nacional, aun no tiene pista, del asesinato del sargento policial Agustín Vallejo Japa, y del herido sargento Dionisio Quevedo Mejía, quien esta en estado delicado en el Hospital de la Policía Nacional.

Ambos sub oficiales fueron tiroteados pro hombres no identificados, en la autopista Sánchez, próximo a la comunidad de Lechería, donde les despojaron de sus armas de reglamentos y la motocicleta, donde viajaban.

Los oficiales de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, han apresados unas diez personas, e investigadas en relación al asesinato del sargento Agustín Vallejo Japa y de las heridas de balas, a su compañero Dionicio Quevedo Mejía.

Además, en los últimos días dos delincuentes portando revólveres y pistolas también a realizados atracos, en los sectores de Madre Vieja Norte y Sur, donde el cabo de la Policía Jonar Cadena Almonte, adscrito a la Dirección Investigación Criminal, fue despojado de una pistola, cuando conversaba con su novia Iris Martínez. Autor Carlos Corporán



No hay comentarios.: