sábado, 22 de marzo de 2008

Haineros disfrutan playa Gringo en semana santa

Gran cantidad de haineros y visitantes de pueblos vecinos como Palenque, Nigua, Najayo y San Cristóbal están acudiendo a la Playa Gringo, un espacio que fue recuperado en un tiempo récord por el Ayuntamiento Municipal y que durante esta Semana Santa ha sido el punto de encuentro de los munícipes. Tras el paso de las tormentas Noel y Olga el balneario quedó repleto de toneladas de basura.


Seguir Leyendo...
Los niños también cuenta con su espacio, ya que fueron instalados en la zona algunos juegos mecánicos para su entretención.

El personal de la Defensa Civil, agentes de Amet y de la Policía Municipal se mantienen vigilantes en la zona, con la finalidad de que la actividad se desarrolle de manera normal. Hasta ahora no se ha reportado ningún tipo de accidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me complace mucho esta noticia o información.. yo era una Hainera más, cada fin de semana de mi infancia cuando iba a visitar a mis abuelos en Las Palmas de Gringo!!! y no cambio ese tiempo por ningun otro.. recuerdo que muchos sabados y domingos en la mañanita nos ibamos mi abuelo, mi primita Clara y yo a darnos un bañito en las apacibles aguas ((a esa hora de la mañana siempre estaba todo tranquilo)) de lo que ahora es Playa Gringo! Tambien pasé mi sustico!
Quiera Dios que la gente cuide el area, lo mantenga limpio.. y que las autoridades no abandonen el proyecto, que mucho se necesita para la diversión!

Los Dominicanos necesitamos divertirnos sanamente!!!

Y pronto voy para Haina!!!!Yupiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

SOY DE DONDE NO SE DUERME 100% HAINERA..VERO S.