viernes, 13 de junio de 2008

Intentan secuestrar hija del pelotero Vladimir Guerrero


Por Carlos Corporán

PALENQUE, SAN CRISTÓBAL:- Hombres armados no identificados intentaron secuestrar a una hija del pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, cuando viajaba en el auto junto a su madre por el tramo carretero Najayo-Palenque, de la provincia de San Cristóbal.

La señora Marlene Báez, de 30 años y su hija de cinco años salieron ilesas de la agresión a tiros, en la cual el auto Toyota Camry azul, placa A49-6747, fue impactado por varios proyectiles, resultando destrozado el cristal de la puerta trasera derecha.


Seguir Leyendo...
Los delincuentes, quienes lograron escapar, intentaron secuestrar a la niña, pero su madre aumentó la velocidad del vehículo y se refugió en el cuartel policial de Najayo, donde la Policía persiguió a los pistoleros pero no pudieron darles alcance.

El año pasado la señora Marlene Báez llevó al banquillo de los acusados al pelotero Vladimir Guerrero, acusado de violar la ley 2402 de manutención de menores y la juez actuante le obligó a pagar más de cien mil pesos a favor de su hija de cinco años.

No hay comentarios.: