Este blog tiene como objetivo presentar con responsabilidad y profesionalidad los hechos más simples y relevantes de Haina, con la finalidad de que el mundo conozca nuestras fortalezas y debilidades. Denunciamos los problemas que nos afectan con la intención de encontrar posibles soluciones. Promovemos nuestra gente, cultura y valores. Mostramos con transparencia las malas acciones para que nos corrijamos como pueblo. Haina en la Red es una panorámica de nuestro municipio por dentro. Contacto: hainaenlared@yahoo.com

miércoles, 21 de mayo de 2008

Matan joven a tiros; hieren otro

Por Carlos Corporán
Nigua:-Un joven, de 18 años, fue muerto de un balazo en el pecho por otro de la misma edad, en un hecho ocurrido en el municipio de San Gregorio de Nigua. El capitán Julio Hermosen, director de Investigaciones de Homicidios, identificó la víctima como Júnior Martínez Montero, de 24 años, quien falleció cuando fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina.


Seguir Leyendo...
Mientras, que los victimarios fueron los llamados Kelvin y Alex, quienes se encuentran prófugos y perseguidos por la Policía Nacional, para ser apresados y sometidos a la justicia.

Los familiares de la victima violaron la puerta de la morgue del centro de salud, y se llevaron el cadáver para ser velado en su residencia del Municipio de San Gregorio de Nigua, cuando la fiscal doctora Rafaela Nivar, ordenó a la Policía trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia.

EN PUEBLO NUEVO
La Policía Nacional, informó que un hombre que hirió otro de un balazo fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas. Feliz Manuel Nina Mendoza, de 18 años, alías Tito.
Fue apresado por haber herido de bala al estudiante Rafael Ángel Pineda, de 18 años, en el sector de pueblo Nuevo, de San Cristóbal. El capitán Julio Germosen, dijo que el incidente se produjo por problemas de drogas.

No hay comentarios.: