lunes, 7 de diciembre de 2009

Kelman Ventura, de Haina, gana en"Buscando el éxito"

Por Jennifer Soto/ Listín Diario

Con los nervios en su máxima expresión pero confi ado en que el altísimo se encargaría de hacer la mejor elección, Kelman Ventura, originario de Haina, saltó de emoción al escuchar el nombre de la segunda fi nalista del concurso “Buscando el éxito”, que inmediatamente lo hizo ganador del primer lugar que viene acompañado de un millón de pesos.

“Estoy muy contento, gracias a todo el público, al jurado por haber confiado en mí y a todas esas personas que nos prepararon y que nos dieron todas esas pautas a seguir”, manifestó Ventura, quien fue felicitado por su padre que exclamó a todo pulmón ¡Mi hijo!, y lo abrazó. Seguir Leyendo...

Otras menciones
Las emociones continuaron de igual manera entre los demás participantes que, aunque no se llevaron el gran premio, contaron con la oportunidad de mostrar su talento al público dominicano que los seguía lunes tras lunes a través de Color Visión, Canal 9, cuya final se hizo en el programa “9 x 9 Roberto de Roberto Ángel Salcedo y Yelitza Lora.

La concursante Johanny Justo, quien interpretó el tema “Carusso” dedicada a la memoria de su padre, obtuvo el segundo lugar, mientras que el tercero fue para Heidy Bravo.
Otras dos participantes, Roxanna García y Sary Corniel, resultaron con menciones especiales que le fueron otorgadas en un cuarto y quinto lugar.
Consejos

En la gran final de “Buscando el éxito” se pudo apreciar a varias personalidades que a través de la pantalla y en vivo dieron su respaldo y sus más sinceros consejos a los participantes.
El merenguero Eddy Herrera dio un mensaje de aliento a los concursantes en el transcurso de la final.

“Olvídense de que tienen un jurado ahí, la seguridad es muy importante y siempre díganse antes de salir al escenario: yo soy el mejor del mundo. Para mí son excelentes cantantes”, comentó Herrera.

POR DENTRO DE LA COMPETENCIA
MÚSICA:
El maestro Dioni Fernández, fue quien dirigió la orquesta en este concurso que logró ayudar a muchos concursantes a descubrir su verdadero talento para el canto. En momentos tuvieron que luchar con el acompañamiento de los participantes por la complejidad de las canciones.

JURADO: Un jurado ampliado estuvo en la gran final de “Buscando el éxito”.
No se podía quedar el maestro Fernando Casado, Edilí, Susana Silfa, Jesús Nova, Rafael Ovalles, Alex Macias, Jarys Ramírez y Diomaris Rodríguez.

ESCENOGRAFÍA: En esta ocasión el concurso se la lució con una escenografía de primera que no tenía nada que envidiar a otras de espacios internacionales.

Luces, colorido y mucha versatilidad se pudo comprobar en esta nueva entrega de la competencia musical que ya es una tradición en la televisión dominicana.

No hay comentarios.: