lunes, 30 de julio de 2007

Matan comerciante en el municipio de Haina

Dos pistoleros mataron un comerciante e hirieron una menor de cinco años, en la comunidad de Quita Sueño del Municipio de Haina. La víctima fue identificada como Pedro Rodríguez Durán, de 34 años, quien fue baleados por dos hombres que los despojaron de una pistola calibre 9 milímetros y escaparon en una motocicleta de las denominadas salta monte.
El comerciante muerto residía en las Palmas de Herrera. Su cadáver fue llevado al hospital de Barsequillo de Haina y luego trasladado al Instituto de Patología Forense.

Un hermano de la víctima presume que su pariente fue mandado a matar "por el amor de una mujer", con la cual mantenía una relación en el Municipio de Haina. Plancencio Rodríguez Durán, explicó que su hermano muerto Pedro Rodríguez Durán, tenía relaciones amorosas con una mujer sólo identificada como “Zeneida “, y que su ex esposo estaba celoso.

Oficiales de la Policía Nacional persiguen a los pistoleros que le cegaron la vida a Pedro Rodríguez Durán, quién tenía un establecimiento comercial en Quita Sueño, mientras que la menor herida no pudo ser identificada de inmediato, pero se informó que está internada en un centro de salud de la Capital.

No hay comentarios.: