martes, 6 de mayo de 2008

Haina en la Red en el lugar 10 entre los 20 mejores blogs del país


El Portal Haina en la Red ocupa el lugar número 10 entre los 20 mejores blogs del país, según el manual “Qué tu no tienes un blog”, autoría del periodista José Rafael Sosa.

“El lugar número 10 es ocupado por: María Cristina Rodríguez (hainaenlared.blogspot.com). Fue la primera estudiante de comunicación en tomar el tema de los blogs para una tesis de grado y es una activa promotora del uso del blog en las escuelas de comunicación. Su temática es comunitaria y protagoniza una experiencia de desarrollo para su pueblo desde su blog”, refiere en el manual sobre nuestro portal.

El reconocido fotoreportero, Reynaldo Brito; el periodista, Alexéi Tellería y la blogger Eillen Glass, complementan la autoría del proyecto que pretende “ganar personas para la blogósfera y que se incremente la cantidad y la calidad de los blogs tratando de despertar a las personas que no tienen conciencia de este medio".


Seguir Leyendo...
“Qué tu no tienes un blog” está a la venta en la caseta de José Rafael Sosa, ubicada en la calle principal de la Feria del Libro (frente a la Rosa de los Vientos y al lado de los libros de Joaquín
Balaguer).
Conozca el top de los mejores 20 blogs aquí.

No hay comentarios.: