martes, 6 de mayo de 2008

Multitud propina golpes a supuestos atracadores

Por Carlos Corporán

MUNICIPIO DE HAINA:-Uno de dos presuntos delincuentes fue herido de balas, cuando una multitud impidió que atracaran un estudiante de 17 años, hijo del comerciante Juan María Díaz Ortiz, en la comunidad de Quita Sueño, de este municipio, provincia San Cristóbal.

Domingo Quezada Encarnación, de 25 años, con residencia en la calle primera de Quita Sueño, recibió balazos en la pierna izquierda con entrada sin salida, que se los ocasionaron personas no identificadas que salieron en defensa del menor, de 17 años.


Seguir Leyendo...
También, la multitud apresó y entregó a la Policía Nacional, a Mervin Aquino, de 22 años, con residencia en la misma comunidad de Quita Sueño, quien fue rudamente golpeado.

El menor, hijo del comerciante Juan María de León, pedía auxilios cuando iba ser atracado por los alegados delincuentes.


Domingo Quezada Embarcación, recibió las primeras atenciones en el Hospital Público de Barsequillo y fue posteriormente transferido al hospital Darío Contreras. Ambos presuntos delincuentes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, informó la Policía de este municipio.

No hay comentarios.: