jueves, 24 de julio de 2008

Invitan a caminata en favor del medio ambiente

Con la finalidad de motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo del medio ambiente en el municipio de Haina, y de promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia el tema, la Asociación de Industrias Zona Franca San Cristóbal (ASOBAL) y el Parque Industrial de Itabo (PIISA), realizará su 2da. caminata en favor del medio ambiente, que se celebrará este sábado 26 de julio, partiendo del Ayuntamiento Municipal.


Seguir Leyendo...
Estas dos instituciones invitan a todos los sectores de la sociedad a que se integren a la actividad, en la cual también participan el Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), las juntas de vecinos, el Ayuntamiento Municipal, el Instituto Nacional de Recursos Forestales y Semarena, entre otros.

El recorrido a pie, que contará con la participación de más de 250 empleados de las diferentes empresas multinacionales que operan en la Zona Franca Itabo, inicia a las 9:30 de la mañana partiendo del Ayuntamiento Municipal, para luego recorrer la avenida Duarte del municipio, hasta el Centro Multiusos de la comunidad, ubicado en Km. 17 de la Carretera Sánchez (El Cruce.

No hay comentarios.: