jueves, 10 de julio de 2008

Solicitan fondos para construcción destacamento policial

Vecinos de la comunidad Quita Sueño de Haina demandaron de las autoridades competentes el apoyo para la construcción de un destacamento policial, ya que los delincuentes se han adueñado de la zona. Para el proyecto cuenta con un terreno y algunos fondos, los cuales fueron aportados por los comerciantes del lugar.

Haina en la Red recibió un comunicado firmado por las juntas de vecinos, organizaciones educativas, religiosas, culturales, deportivas y los comerciantes, los cuales dicen se reunieron con el actual jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien aseguran dio el ¨sí¨ para que se ejecute la construcción.

Seguir Leyendo...
¨Este proyecto vendría a fortalecer los servicios que ofrece el único destacamento que tiene el Municipio, ya que la dotación policial del sector La Pared no califica como destacamento¨, refieren en una nota de prensa enviada a Haina en la Red.
¨El Destacamento ofrecería servicios de vigilancia y patrullaje a los sectores del Distrito Municipal del Carril, así como a los barrios El Nieto, Cabón, Los Platanitos, Los Cangrejos y otros. Además, serviría de apoyo a la policía que trabaja en la autopista 6 de Noviembre¨, finalizan.

No hay comentarios.: