martes, 3 de julio de 2007

Síndico de Haina dice Ayuntamiento pagó RD$ 3 millones de deuda solo por la comunidad del Nieto


El síndico municipal de Haina dijo que tuvo que pagar recientemente 3 millones de pesos por la comunidad del Nieto, producto de una deuda pendiente dejada por la gestión anterior de los trabajos incompletos de aceras y contenes.

Luis Concepción refirió el tema debido a que jóvenes de ese sector enviaron a Haina en la Red un comunicado vía electrónica en donde se declaraba que el cabildo había recibido por parte de la Sala Capitular la aprobación para la reconstrucción de la cancha de baloncesto.

“Lo que no se dice es que pagamos 3 millones por ellos, y que ya tienen las calles arregladas” declaró Concepción a esta página por la vía telefónica desde la ciudad de Boston .

Aseguró no haber olvidado El Nieto pero aseveró que los trabajos en favor de Haina deben diversificarse y no centrarse en un solo barrio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como quiera la gran parte de los trabajo se hacen en la duarte y sonas aledañas y no en los barrios de la zona norte

Anónimo dijo...

dondé dice el síndico invirtió los tres millnes de pesos que pagó, las calles no estan en su totalidad asfalatdas, los contenes no existen, sólo por partes, las aceras no pueden cosntruirse porque son tan estrechas las calles, que apenas cabe un vehículo, Quita Sueño no tiene la culpa de que se hayan robado esos fondos solo por el Nieto, que no se ven..que revise las condiciones del puente presidente Troncoso, que encima de sus estructuras la basura se acumula, las calles se confunden entre los escombros, las barandas del puente peatonal se destruyen y no sin mencionar la incapacidad de resolver la reconstruccion de la cancha del Nieto.

Anónimo dijo...

POR ESA ACTITUD DE INCONCIENTE ES QUE NO SEGUIRA AHI, EN CABON, EL NIETO Y QUITA SUEÑO NO LO QUEREMOS MAS EN ESE AYUNTAMIENTO, SALIO PEOR PERO PEOR QUE MARINO CORTAO CON LA MISMA TIJERA, NO SABEMOS CUAL ES MAS MENTIROSO DE LOS DOS.