jueves, 31 de enero de 2008

Carta de agradecimiento

Por José Helena.

Desde hace tiempo los celos son el mayor defecto de los humanos, pero como escribiera Benjamín Disrael “El hombre no es el creador de las circunstancias, más bien las circunstancias crean al hombre." esto es por la actitud de algunos políticos que piensan y actúan según el tiempo; lo más seguro es que no se den cuenta que hay daños irreparables del cual las circunstancias no son, ni serán las culpables.


Seguir Leyendo...
Agradecer primero a Dios, después a nuestros progenitores y luego a los hombres, cuando iniciamos la carrera por la construcción de la cancha, no pensamos que tanta gente nos hicieran promesas, entre ellas la de los responsables del deporte en el país, ¡promesas que nunca cumplieron ¡

A otra persona que debemos agradecer es al síndico municipal de Haina, licenciado Luis Concepción, por el interés que ha mostrado por Quita Sueño, en especial por la reconstrucción de la cancha que en varias ocasiones le fue solicitada.

Señor síndico, su actitud, no justifica los hechos, pues tuvo Tulio Jiménez, que iniciar los trabajos de reconstrucción de la instalación, para que los celos lo abordaran y usted, señor síndico comenzara a trabajar por la juventud que había olvidado.

Las gracias a Tulio Jiménez (El John), quien con su solidaridad mostró la mejor cara a la hora de asumir el compromiso de colocar la bomba del sistema de agua potable de la comunidad y asumío el inicio de la reconstrucción de la cancha.

Y a usted, señor síndico las gracias por acordarse de nosotros en tiempo de campaña ¡ojalá¡ ésto incluya el arreglo de las calles faltantes, y recuerde que ésto es un asunto de manos cambiadas.

El sistema de partidos debe mantenerse, el presidente necesita del consenso de todos para cumplir su deseo de ver una Patria desarrollada, y ustedes los síndicos son los mini-gobiernos que representan al presidente Leonel Fernández en los municipios y Quita Sueño ha sido olvidada.

No hay comentarios.: