jueves, 3 de enero de 2008

Chismecitos haineros

Dicen que se gozó de “ a duro” en un partidito de béisbol realizado en el play de Nigua por par de grandes ligas de Haina, entre ellos Melky Cabrera y Esteban Germán, mejor conocido como “Akilito”, los cuales trajeron como invitado especial a Miguel Tejada.

Según los envidiosos del pueblos, par de rubitas come coco, empezaron a pasillar y a dar vueltas por el play, pelándoles los dientes a los peloteros, a ver si se les pegaba algo.


Seguir Leyendo...
La gente de Haina se siente preocupada por Melky Cabrera, porque anda por todos los lados sin escoltas. En una ocasión secuestraron a un joven en el municipio, al confundirlo con Melky, para pedir una indemnización. Luego el joven fue liberado y nada grave le sucedió. Los secuetradores eran cuatro indivíduos que andaban en una carro marca Camry color azul.

Hay un jainero de nombre Jorge Valdez, que es quien realiza las llamadas “rapiditas” de la página virtual más popular de República Dominicana “Remolacha.net”. Se dice que Valdez mantiene un contacto muy frecuente con Remo del Orbe, autor del citado portal, el cual oculta su identidad.

Algunos políticos se la pasan enviando a Haina en la Red correspondencias con sus biografías. Por favor, entiendan que esta página no es para hacerle relaciones públicas a nadie. Pónganse a trabajar; eso es lo que la gente quiere.

No hay comentarios.: