viernes, 4 de enero de 2008

Policía hará intercambio béisbol en Haina

El equipo de béisbol de la Policía Nacional enfrentará a un seleccionado del Municipio de Haina, compuesto por peloteros profesionales y aficionados, en una actividad que estará encabezada por el jefe de la institución del orden, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín y que corresponde al “Programa de Acercamiento con la Comunidad”, puesto en ejecución por la jefatura policial.


Seguir Leyendo...
Al dar a conocer la información, el general de Brigada Miguel Raúl de la Cruz Reyna, comandante del Departamento de Deportes de la Policía, señaló que el encuentro servirá de fogueo, para el equipo policial, que se prepara para competir en los juegos organizados por el Circulo Deportivos Militar.

Señaló que en la estructuración del conjunto participan todos los técnicos del Departamento de Deportes de la uniformada, con la orientación de José Luna, quien fuera representante para America Latina del conjunto de Grandes Ligas, Piratas de Pittsburgh.
El partido se efectuará en el estadio municipal de Haina, con la presencia además del Síndico de esa comunidad, licenciado Luis Concepción.

El general Reyna anunció la realización de actividades deportivas en todo el país, con la presencia del jefe de la uniformada, como parte del programa de acercamiento con la comunidad y de prevención de la criminalidad.

En ese orden indicó se toman en cuenta todos los sectores que inciden en sectores diversificados tales como iglesias, clubes deportivos y en la población en general.

Señaló Reyna que el deporte forma parte de las actividades de prevención establecidas por el mayor general Guzmán Fermín, y que está enmarcado dentro del Programa de Acercamiento con la comunidad. El Nacional

No hay comentarios.: