jueves, 15 de mayo de 2008

Fallece hainera era las más gorda del país

Vea las fotos exclusivas de Haina en la Red aquí.

Por María Cristina Rodríguez

La mujer que pesaba 750 libras, entrevistada recientemente por el noticiario de Telesistema Canal 11 e identificada por ese medio como la más gorda del país, falleció en la madrugada del martes a los 34 años de edad.

“La gorda” como cariñosamente era llamada por sus familiares y amigos, había pedido ayuda días atrás a través del referido espacio, para ser atendida por médicos que pudieran ayudarle a perder peso y ser operada de seis fibromas que tenía en el útero.

Seguir Leyendo...
Hasta el lunes estuvo ingresada en el Hospital Moscoso Puello, donde pidió ser despachada porque según ella, “ya partiría del mundo y deseaba morir en casa de sus padres en la ciudad de Monte Plata, además de que su hermana, que está en el cielo, -la cual murió con un sobrepeso de 450 libras-, le pedía que se reencontraran”.

Llanto y tristeza era el sentimiento que embargaba el corazón de sus hijos, familiares y vecinos, quienes definieron a Norma Francisco Ulloa, como una persona alegre y querida por todo aquel que la conocía.
Antes de morir tuvo un último deseo: solicitó a su madre que le amarrara un lazo en la cabeza.

Los restos de “La gorda” fueron sepultados el miércoles en el cementerio municipal de Haina, de donde era oriunda. Un aproximado de 25 hombres tuvieron que calgar el féretro.
Uno de sus dos hermanos sobrevivientes pesa unas 500 libras, por lo que todo parece indicar que la obesidad es una enfermedad genética en la familia Francisco-Ulloa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable en un país como el nuestro, en pleno siglo 21, que cosas así sigan ocurriendo.

Lo digo por el hecho de la enorme cantidad de dinero nuestro que se les está dando a los fokiuses para que lo mal gasten a su antojo, sin rendirle cuentaS a nadie. QUE VAINA C...ZO!

MACONDO

Anónimo dijo...

El problema de la obesidad es algo que se esta presentando en muchos paises no solo por razones de tipo hereditario, sino ademas porque los seres humanos cada dia mas nos estamos alimentando de forma desordenada y sin tomar en cuenta una serie de factores en el contenido de los alimentos conduciendonos a muchos a un desequilibrio no solo de sobrepeso sino tambien que podemos colocar por encima de los valores normales sustancias que tenemos siempre en todo nuestro cuerpo como son: trigliceridos, colesterol y otras tantas mas las cuales nos llevan tambien a perdida de una buena salud pues afectamos presion arterial, funcionamiento del corazon ,posible aparicion de diabetes y otras complicaciones que en el futuro nos desarrollarian efermedades de tipo cronica y por ende la muerte.