domingo, 15 de febrero de 2009

Apresan hombre acusado matar segundo teniente policial en Haina

Por Ramón Cruz Benzán del Listín Diario
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron ayer a dos jóvenes de 19 y 23 años, uno de ellos acusado de participar en la muerte a tiros del segundo teniente policial Valentín de los Santos Pérez, en la calle Principal del sector Piedra Blanca, de Haina. Al segundo se le ocupó un paquete conteniendo dos libras de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
La Policía indicó que el joven Eudes Mijail Rodríguez Padilla, de 19 años, fue apresado en la calle Bienvenido Peguero, número 36, el sector El Nieto de Quita Sueño, en Haina, con relación a la muerte del oficial De los Santos Pérez. Seguir leyendo... Explicó que Rodríguez Padilla resultó herido en el brazo izquierdo durante el atraco, por lo que fue atendido en el hospital Darío Contreras.

Con relación al caso son perseguidos los nombrados Héctor Ureña (César Naris) y Pacogelo, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente. Los atacantes se desplazaban aborde de una motocicleta de datos ignorados.

Los informes preliminares del caso, según la Policía, dan cuenta que el detenido y sus acompañantes interceptaron al segundo teniente de los Santos Pérez en la referida dirección con fines de asaltarlo, pero al éste resistirse le abrieron fuego ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte.

El otro joven detenido en la misma residencia donde se escondía Rodríguez Padilla, quien admitió los hechos con relación al segundo teniente, es Luis Miguel Padilla (Superman), de 23 años, a quien se le ocupó dos libras de un polvo blanco que se presume es cocaína.

No hay comentarios.: