miércoles, 18 de febrero de 2009

Matan hombre en Haina

Por Carlos Corporán
MUNICIPIO DE HAINA:-El cadáver de un hombre, de unos 30 años, fue encontrado en la mañana de hoy en el trébol que da acceso al puente colgante sobre el río Haina, con dos balazos en la cabeza y golpes contundentes en distintas parte del cuerpo, informó Relaciones Públicas de la Región Sur de la Policía Nacional. El cadáver fue levantado por orden de la médica legista doctora Elizabet Félix, quien dijo que el cadáver no identificado presenta dos heridas de balas que le causaron la muerte. Seguir leyendo... Oficiales adscritos a la Policía Científica también realizaron un levantamiento del cadáver, tomando huellas en la escena del crimen. El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia. También oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional participaron en el levantamiento del cadáver.

Se presume que el hombre muerto fue ejecutado en otro lugar y su cuerpo lanzado en la carretera que da acceso al trébol y no se descarta que estuviera residencia en Los Alcarrizos o Buenos Aires de Herrera.

El cadáver estaba vestido con pantalón jeen corto de color azul, y una ticher de con rayas rojas, blanca y marrón y zapatos negros.

En este mismo lugar fue encontrado recientemente el cadáver de Ricardo Antonio Seijas Delgado, en una funda plástica negra, con impactos de balas, en lo que se tiene creencia que se trata de una ajuste de cuenta, ya que fue sometido en dos ocasiones por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

No hay comentarios.: