miércoles, 5 de agosto de 2009

Apresan en Haina hombre se hizo pasar por periodista


Por Carlos Corporán
Como si tratara de una película, un hombre que se hizo pasar como periodista del programa de la periodista Alicia Ortega, fue apresado en flagrante delito cuando extorsionaba supuestamente al síndico de Nigua Marcelino Báez.

Esmeraldo Antonio Rodríguez Reynoso, de 48 años, con residencia en la calle Duarte número 12 de Haina fue apresado, luego de que hiciera un montaje en el despacho del síndico con equipo de grabación, con la finalidad de presuntamente hacer un reportaje en el programa que se transmite por el canal 7. Seguir Leyendo...

Báez, al observar sospechoso al comunicador, llamó a la periodista Alicia Ortega, por la vía telefónica, quien le manifestó que fue falso, ya que no envió a ningún periodista a su despacho.
En seguida, el síndico y ex oficial de la Fuerza Aérea Dominicana Marcelino Báez, llamó a la Policía Nacional donde se presentaron varios oficiales que les apresaron en flagrante delito, y trasladado a la sub-dirección de Investigación Criminal de San Cristóbal donde será sometido a la justicia.
Al falso periodista se le ocupó informó la Policía un trasmisor de video marca HQ de color negro, una cámara de video VHS de color gris, dos cassett de video de películas pornográficas, un celular, un reloj y un anillo.

MAYOR GENERAL Y SÍNDICO
El síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en Nigua declaró que el falso periodista le tenia acosado desde hacia varios días por el cual tiene la creencia que fue pagado por otra persona, con la finalidad de hacerle daño como dirigente político.
El coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigación informó que el falso comunicador social está siendo investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.: