viernes, 14 de agosto de 2009

Mujer residente en España busca a su abuelo que trabajó en el Ingenio Río Haina

Hola,

Soy Marisol Peláez Gómez, tengo 31 años y vivo en España hace 26 años. Estoy buscando a mi abuelo que trabajaba en el Ingenio Rio Haina como conductor. Su famila era de la Romana pero el vivía en Haina con su mujer llamada Gladis y tenia una hija con ella.

Tuvo una hija con mi "abuela" llamada María Gómez, tampoco la conozco ya que ella entregó a mi mami a unas personas que vivian en San Pedro de Macorís.

Muchas gracias por todo y perdone la molestia.

Le escribo a usted porque usted lleva el tema del ingenio. Espero me pueda ayudar. Le agradeceria de toda alma su colaboración. Mil gracias.

Aquí le mando una foto mía. Le agradezco de todo corazón que dedique su tiempo a ayudarme. Es usted muy amable. Le estaré eternamente agradecida por su gesto. Le doy mil gracias otra vez.
Si alguien sabe como podemos ayudar a Marisol, favor escribir a hainaenlared@yahoo.com

No hay comentarios.: