jueves, 13 de agosto de 2009

Hay dos haineros en nuevo consejo de administración de COOPNAPRENSA

Por Ángel Rafael Féliz

Esta dirección se reunirá el próximo miércoles, para dejar plasmado el plan de trabajo, que garantice la realización de la asamblea general de socios y socias de este distrito que lo componen San Cristóbal y el municipio de Haina. Seguir Leyendo...


Fue juramentado el Consejo de Administración provisional del Distrito Cooperativo San Cristóbal de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) quienes dirigirán todos los trabajos concernientes a los trabajos previos de la asamblea general de socios y socias de este gremio.

Los miembros de la entidad fueron juramentados por Alejandro Medina Medina, quien fue designado como asesor por el IDECOOP, les acompañaron, el señor Ramón, la señora Francisca Ramírez, Olivo de León de la dirección nacional de la cooperativa. Esta comisión exhortó a todos los miembros de la entidad a preservar y fortalecer esta empresa, mediante las capacitaciones, la promoción, actividades para captar recursos económicos y la búsqueda permanente de nuevos miembros.

José Turbí presidente, Ángel Rafael Feliz vicepresidente, Elsa Luisa secretaria, Pablo Tejeda tesorero, Julio Omar Delgadillo vocal, y los periodistas Julio César Pereyra y Aurelio Jiménez suplentes.


Estamos esperanzados en que todos los miembros y miembras de estos municipios apoyen esta iniciativa y que juntos busquemos alternativas que garanticen la unidad de nuestras organizaciones periodísticas y la solidaridad de todos los trabajadores de la prensa a nivel nacional.

Somos uno de los gremios con mayor transcendencia en la sociedad y en la conciencia de los dominicanos, no dejemos pasar esta oportunidad. La unidad hace la fuerza y la solidaridad nos hace crecer.

No hay comentarios.: