lunes, 15 de septiembre de 2008

Mueren dos en hechos separados

Dos personas han muerto violentamente en hechos separados en Haina. Robert Luis Arias, de 21 años, fue asesinado de varios balazos, en circunstancia que están siendo investigada por oficiales, de la Sub-dirección de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional.

Los oficiales de investigaciones de la Policía Nacional, señalan que Eddy del Orbe, de 24 años, se encontraba en la escena del crimen, cuando observó a Alejandro Díaz Herrera, conocido en el bajo mundo como "Alex", que le disparó en varias ocasiones, cuando se encontraba parado en la calle ocho del sector del Gringo, de este municipio de Haina.


Seguir Leyendo...
De inmediato los oficiales de de la sub-dirección de investigación de homicidios, persiguen al presunto homicida Alejandro Díaz Herrera, para interrogarlo y someterlo a la justicia, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

También, la Policía nacional informó que encontrarno muerto el reconocido delincuente Ramón Alcántara Alcántara, de 43 años, quien fue herido de balas hace unos 40 días, supuestamente en un tiroteo en el Distrito Nacional.

El reconocido delincuente murió en su residencia, del sector de Barsequillo, donde fue enviado por orden de la médica legista, par, fines de autopsia y luego sepultado en el cementerio de la avenida Màximo Gómez, del municipio de Haina.
Fuente Nuevo Diario

No hay comentarios.: