miércoles, 17 de septiembre de 2008

Surge nueva generación de empresarios en Haina

En la foto Gerdy Medrano de la Agencia de seguros GV
Muchos jóvenes de la comunidad de Haina han querido volar con alas propias y emprender sus propios proyectos. Se arriesgan en el mundo de los negocios a pesar de las pocas facilidades que existen en la comunidad, entre ellos, la escasez de agua potable y el precario servicio de la energía eléctrica. A estos factores hay que sumar la ola delincuencial que arropa al país de la cual no está exento el municipio.

Dentro de estos nuevos empresarios podemos citar a ...Seguir Leyendo...

Dentro de estos nuevos empresarios podemos citar a Melvin Santana Cabrera, propietario de la Banca Deportiva Bertho Sport, quien ha sabido mantener en la preferencia del hainero su negocio, ya que además de apostar, los visitantes pueden compartir unos tragos en un ambiente caracterizado por la camaradería.

Leíto Rodríguez, de Leo Comercial, es uno de los grandes ejemplo de superación. Sus diferentes negocios brindan a los clientes seguridad, estabilidad y confianza. Recientemente recibió un duro golpe, por el robo millonario que le hicieran aun personas no identificadas a uno de sus comercios.

Los hermanos Gerdy y Randys Medrano, propietarios de la agencia de seguros GV y de la cafetería Fishes, respectivamente, han arrancado como se dice en buen dominicano “con buén pié”.

En GV se pueden adquirir todos los tipos de seguros. Gerdy se destaca por su labor diligente, mientras que Randys posee la cafetería más higiénica y acogedora de Haina, con un menú diverso. También tiene karaoke.

No hay comentarios.: