jueves, 18 de septiembre de 2008

Sigue la incertidumbre en Gringo. Reaparece matador joven y asesina mujer en su propia casa, hiere otra. Hijos de la víctima queman casa.

Férretro Robert Luis Arias / Bomberos en casa incendiada

La intranquilidad se ha apoderado de los moradores de Gringo en el municipio de Haina, luego de que Alejandro Díaz Herrera, conocido en el bajo mundo como "Alex”, se apareciera por segunda vez y disparara a ciegas a plena luz del día, al estilo viejo Oeste. Esta vez su hazaña llegó lejos y mató de un disparo en el cuello, en su propia casa, a Olivia Miniyer Kelly de 54 años de edad, una religiosa respetada y querida en el sector. También hirió de un tiro en una pierna a Ana Delgado, de 19 años, quien se encontraba junto a sus dos niños.

Mientras que familiares e hijos de las víctimas incendiaron una vivienda que pertenece a los padres de un hombre que aseguran es quien le cuenta al agresor, los acontecimientos del barrio.
Seguir Leyendo...
Todo surge a raiz de que “Alex", recientemente asesinara de un tiro en el pecho a Robert Luis Arias de 21 años, supuestamente por asuntos pasionales, y un grupo de amigos de la víctima se armaran en una turba llegando a destruir las pertenencias del asesino, quien escapó y amenazó con vengarse de todos los que participaron en la destrucción de sus enseres.

“Alex", quien no ha podido ser capturado por la policía y a quien se le atribuyen varios asesinatos por los cuales no ha sido condenado, cumplió su advertencia y apareció 72 horas, subido en la parte trasera de una motocicleta, la cual era conducida por su primo de nombre desconocido. Disparó varias veces con dos pistolas mientras transitaba por la calle, pero nadie salió herido. Sin embargo, reapareció ayer y cobró la vida de una mujer e hirió a otra.

La inseguridad y el temor se ha adueñado de los lugareños, ya que temen de que surjan nuevas víctimas.

No hay comentarios.: