lunes, 9 de marzo de 2009

Aparece anciano habia sido reportado como desaparecido

El hombre oriundo de Haina de 79 años de edad, que fue reportado como desaparecido por sus familiares, apareció sano y salvo próximo al Parque Enriquillo, gracias a la ayuda de un cobrador de uno de los autobuses del transporte público que brindan servicio en la ruta Haina – Santo Domingo.
Miguel Julio Paulino Aquino, padece del mal de alzheimer, enfermedad degenarativa que tiene entre sus síntomas más comunes alteraciones del estado de ánimo y de la conducta, pérdida de memoria, dificultades de orientación, problemas del lenguaje y alteraciones cognoscitivas.

Seguir Leyendo...
El cobrador, de nombre desconocido, pudo identificar a Paulino, luego de que sus familiares fueran a pegar un aviso con una foto del anciano. De inmediato se puso en contacto para informar que su pariente se encontraba sentado en una esquina desde hacia dos dias en el parque de la capital.

Paulino salió la semana pasada de su casa ubicada en la Calle Las palmas del sector Gringo de los Bajos de Haina, sin que sus familiares se dieran cuenta.

No hay comentarios.: