lunes, 30 de marzo de 2009

Hainera recibe su certificado de nominación al “Hombre y Mujer del año”

El premio Hombre y Mujer del año 2008 será entregado el próximo primero de abril.
SANTO DOMINGO. El Grupo Omnimedia, encabezado por sus principales ejecutivos Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, Inés Aizpún, directora de la Revista Mujer Única, Gina Lovatón, VP comercial, Deborah Hernández, directora de mercadeo, entre otros celebraron un ameno cóctel para entregar los certificados a los 98 nominados validados de la tercera versión del Premio Hombre y Mujer del año 2008.
La hainera Sandra Castillo ha sido nominada por su importante labor comunitaria en contra de la contaminación ambiental y la eliminación del plomo en la sangre de los niños del barrio Paraiso de Dios, uno de los más contaminados del mundo. Seguir Leyendo...
Durante sus breves palabras, Adriano Miguel Tejada, agradeció a todos los presentes el haber aceptado la invitación."Miles de personas votaron por ustedes, cientos de miles conocieron sus obras, y ése es el propósito de este premio, elevar a la categoría de símbolo a aquellos dominicanos y dominicanas que hacen una labor que no se paga con dinero", señaló. Durante el evento se recordó por medio de un audiovisual la pasada entrega del premio HYM07 como una forma de motivar el encuentro.


Diario Libre

No hay comentarios.: