sábado, 28 de marzo de 2009

Cubrirán incidencias semana santa playa de Haina

SAN CRISTOBAL.-La emisora radial Sur 91.9 F.M. anunció por tercer año consecutivo el Operativo Sur Semana Santa, en el que un grupo de comunicadores, periodistas y locutores llevan orientaciones e informaciones en la denominada Semana Mayor. Estarán ubicados en puntos estratégicos de la provincia y la región, entre ellos la zona costera de Najayo y Palenque, Haina, Nizao, Cambita, Yaguate, Villa Altagracia; así como Azua, Baní y Ocoa. Seguir Leyendo...

El operativo comenzará a realizarse el jueves nueve de abril (jueves santo), desde las ocho de la mañana y culminará el domingo santo a las ocho de la noche. Servirá de canal para que los organismos de socorro informen sobre sus diferentes actividades durante el asueto, así como para que la población se mantenga al tanto de todo lo que suceda en el país y el mundo.
El operativo estará bajo la dirección de Leonardo Cabrera, director ejecutivo de la emisora y la coordinación de los periodistas Oscar Gómez, Ramón (Perico) González, Juan Lugo Villar y Carlos Corporan, mientras que los periodistas Domingo Uribe y Santo Castro estarán en la zona de Najayo; Rafael Berroa, en Palenque; Ruddy Medrano, desde Yaguate; Manuel Andujar, desde Haina y Julio César Amancio (Yeye) en Cambita, entre otros.
Fuente El Nuevo Diario.

No hay comentarios.: