sábado, 22 de agosto de 2009

“Estoy decidido a alcanzar el éxito en mi carrera”

Fuente: Listín Diario
El cantante hainero, ex integrante de “Parada Joven” demuestra en esta ocasión que está decidido a conquistar el mercado local e internacional. En su primer disco que está listo se estrena como compositor. Seguir Leyendo...


El artista Pablo Martínez declaró que en el pasado no le daba a su profesión la importancia que ameritaba porque dependía de otras personas. Y es por eso que hoy, consciente de sus cualidades, está decidido a alcanzar el éxito.
“No había asumido el reto de mi carrera, sino que siempre era contratado o era parte de una agrupación, en este momento yo tomo las riendas. Creo que me hacía falta tener la responsabilidad de mi carrera, me hacía falta verme y decir: depende de mí”, afirmó a LISTíN DIARIO el intérprete de “Vuelvo”.
El ex integrante de “Parada Joven” demuestra que en esta ocasión está decidido a conquistar tanto el mercado local como el internacional. Y en los próximos días presentará su primer álbum en solitario, titulado “Lo mejor de Pablito”.
El disco consta de 10 temas, en bachata y merengue, dentro de los cuales destaca el corte promocional “El aborto”, con el que trata de reflejar una situación social latente en estos días.
Esta canción, que ya suena en las estaciones de radio locales, trata sobre la “falta de comunicación que lleva a relaciones prematuras, acciones inmaduras, y a resultados catastróficos casi siempre”, explicó el artista.
Además, en este nuevo material deja ver sus dotes de compositor con el tema “Como me duele”.
Pablito, manifestó que está abierto a probar con los diferentes géneros musicales que están de moda, entre ellos el merengue de calle, del que tiene buena referencia y al que califica “como una evolución del merengue tradicional que caracteriza a nuestra media isla”.


(+)UN LIBRO ABIERTO PARA EL FUTURO
El artista, que en su nueva etapa cuenta con la asesoría de Darío Colomé, tiene muchos proyectos en agenda. Entre ellos está el grabar un disco en balada, y para materializar este sueño se puso en contacto con figuras como Wason Brazobán y Pavel Núñez, con el fin de concretar algunas ideas. Además, Pablito está decidido a conquistar el mercado extranjero, por ello trabaja junto a Sergio Vargas, quien está gestionando su presentación en Venezuela y Colombia el próximo mes de octubre.
Una de sus metas es crear un álbum de merengue cantado en inglés para adentrar al público anglosajón en este género, y al mismo tiempo que aprendan a bailar, a través del DVD que piensa integrar a la producción discográfica.

1 comentario:

Lina Amador dijo...

Hola, maria cristina antes que nada quiero felicitarte por tu maravilloso trabajo y exortarte que sigas adelante. tengo una inquietud es que soy una de tus seguidoras, pero no recuerdo bien la clave para realizar comentarios y hacer algunos aportes con mi identidad de seguidora, por favor dime si hay alguna manera de saberla o debo agregarme nuevamente.

gracias, Lina Amador