sábado, 1 de agosto de 2009

Hainera miembro del Batallón de Infantería de EE.UU pide a jóvenes no involucrarse en asuntos de drogas

Parece ser que Haina se ha convertido en uno de los pueblos que están siendo golpeados por el mal de las drogas y eso es preocupante y alarmante.

Yo como joven les doy un consejo a esos que tratan de empañar las buenas costumbres: por más que vean que el negocio de las drogas beneficie en lo personal al narcotraficante, eso no llega lejos juventud. Para esas personas hay dos caminos, uno, la cárcel, y otro, la muerte. Juventud, ninguno de estos caminos tú te lo mereces. Piensa y aléjate de ese mal, busca en los estudios, prepárate, y nunca te acerque a ese maldito flagelo. Lea la carta completa de Carmen Batista, hainera, experta en antinarcóticos y criminología, formada en la Universidad del Paso, Texas


Soy una joven de 19 años y pertenezco al Batallón de Infantería de los Estados Unidos (USA Army). Soy hainera, estudio antinarcóticos y criminología en la Universidad del Paso, Texas. La felicito por su manera objetiva de sus comentarios, así como lo veraz de sus informaciones, amiga.

Tengo una preocupación ya que mis estudios están relacionados con los narcóticos, Parece ser que Haina se ha convertido en uno de los pueblos que están siendo golpeados por el mal de las drogas y eso es preocupante y alarmante.

Yo como joven les doy un consejo a esos que tratan de empañar las buenas costumbres: “por más que vean que el negocio de las drogas les beneficie en lo personal al narcotraficante, eso no llega lejos juventud. Para esas personas hay dos caminos, uno, la cárcel, y otro, la muerte. Juventud, ninguno de estos caminos tú te lo mereces. Piensa y aléjate de ese mal, busca en los estudios, prepárate, y nunca te acerque a ese maldito flagelo”.

Es un consejo de una joven hainera igual que tú. Así que juventud hainera, sí se puede y no quisiera ver que mi comunidad se pierda ya que la mayoria son personas sanas, trabajadoras, responsables las cuales sólo buscan la mejoría para su familia y para su municipio.

Atentamente,
Carmen Batista
Batallón de Infantería Fort Bliss Texas.
USA Army.

2 comentarios:

elvin dijo...

es un ejemplo del cual todo debemos imitar, apesar de ser tan joven ha tomado una carrera de mucha responsabilidad.

Anónimo dijo...

los jovenes de haina vemos muy bien la iniciativa de esta joven de combatir contra las drogas ya que esta es la principal causa de violencia y agravio a nuestra sociedad y mas en nuestro municipio de haina...

ATT. UN JOVEN EN APOYO