viernes, 13 de noviembre de 2009

Construirán planta de gas natural en barrio Gringo

El proyecto será ejecutado en tres o cuatro años

El gobierno dominicano construirá una planta de gas natural para el uso doméstico y vehicular en el barrio Gringo, específicamente donde estaban ubicados los rieles del desaparecido Ingenio Río Haina, entre los barrios Los mangos y El bagazo. Seguir Leyendo...

Para el proyecto, una compañía rusa invertirá en el país US$800 millones de dólares y será erigido un tanque con capacidad para 250 mil metros cúbicos del carburante en varios módulos para producir electricidad.

También se instalarán 70 estaciones en todo el país que suministrarán el gas a los usuarios. Se presume que la obra generará unas 600 plazas de empleos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN CIERTO MODO SIENTO TRISTEZA, PORQUE AÚN TENGO EM MIS RECUERDO DE NIÑEZ EL PASO DE LOS VAGONES DE CAÑA Y TODOS CORRIAMOS PARA COGER ALGUNAS CAÑAS DE AZÚCAR. ME GUSTARIA VER ALGUNAS IMAGENES ANTIGUAS DEL PASO DE LOS VAGONES EN HAINA Y PIEDRA BLANCA, DE LA PLAYA DE GRINGO.

Granerto dijo...

Padre nuestro que estas en el cielo, AMPARANOS POR MISERICORDIA... Habiendo tantos lugares, terrenos que son del gobierno y que no necesariamente estan dentro de donde viven personas que son raices vivas de las historias de Haina. Esos rusos van a necesitar el doble de ese dinero para comprarle armas a la Policia Nacional y que puedan defenderse de lo que me imagino les espera. Protestar desde ahora es casi insignificante por que estamos acostumbrados a que NADIE NOS HACE CASO, ni habiendo eleciones de ninguna clase. Oh, y dicen que esta construccion y obra va a crear trabajos, cuantos 600?, QUE CARAJO SON 600 PERSONAS TRABAJANDO DONDE VIVEN CASI 150,000?
Creo ciegamente en el calentamiento global y en que la tierra se esta consumiendo tanto que por Haina comenzo a sentirse y a verse el infierno, acompañado de GARGOLAS POLITICAS a las que odio tanto.... Ni el PLD, PRD, PRSC ni ningun bandido partido politico tiene un minimo positivo lugar en mi mente ni en los de mi desendencia.

Francisco G. Crispin.