viernes, 13 de noviembre de 2009

A partir del lunes Obras Públicas cierra elevado kilómetro 12 por reparaciones

Fuente: Listín Diario
Estará intrancitable por diez días a partir del 16 de noviembre a las 9:00 de la mañana
Santo Domingo.- A partir del próximo lunes 16 de noviembre, la Secretaría de Estado de Obras Públicas cerrará el elevado del kilómetro 12 en la carretera Sánchez, que va desde el peaje hacia Santo Domingo, para rehabilitar las juntas y repavimentar el viaducto. Seguir Leyendo...


La cartera informó que los vehículos livianos y pesados que transiten por la carretera Sánchez y que usualmente utilizan el elevado podrán transitar con normalidad por debajo de la estructura.
Agrega que el elevado será cerrado durante una semana en dirección Oeste-Este (desde el peaje de la carretera Sánchez hacia Santo Domingo) para ejecutar los trabajos en dos etapas.

La medida fue dispuesta por el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de la capa de rodadura y corrección de las juntas de expansión en la estructura.

Especifica la nota que a las juntas se les removerán un metro de material hacia la derecha e igual cantidad a la izquierda, para colocarle un material plástico llamado (Silan 174), que es utilizado para darle mayor durabilidad a la reconstrucción de las juntas.

Otros de los trabajos que se ejecutará la SEOPC en el elevado del kilómetro 12 es el mantenimiento de las pilas y la reparación de las barandas de protección vehicular, así como el asfaltado completo del viaducto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades esto esta muy bien, excelente, pero como buenos dominicanos siempre dejamos algo suelto, porque se debe reparar el semafaro, que esta en la esquina, esperen a partir de mañana los tapones.