lunes, 29 de septiembre de 2008

Otro blog hainero

Hola:
María Cristina Rodríguez.

Es un placer saludarte, y de inmediato felicitarte por el éxito de tu página Haina en la Red. Las más de 70 mil 500 entradas así lo testifican. Nosotros también tenemos un blog que se llama Haina17 y te invitamos a visitarlo cuando puedas y si es posible, ponerlo en tu lista de "PÁGINAS Y BLOGS QUE VISITO". Por entender que Haina en la Red es un medio muy importante para nuestro querido municipio, hemos puesto su dirección en nuestro blog desde el inicio de este, hace casi un año, para que nuestros lectores tengan más opción sobre informaciones relacionadas con Haina.

Un saludo afectuoso del equipo de
http://www.haina17.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maria cristina quiero manifestarte mis felicitaciones por este nuevo portal hainero, les felicito en mi nombre en el del honorable Diputado de haina y nigua, Dr. Radames Vasquez Reyes de quien soy asistente. Quiero informarle sobre la Agenda del diputado durante la semana santa del 5 al 12 de abril. Domingo 5 participacion en la misa de los ramos y entrega de mensaje reflexion sobre la semana santa. Lunes 6 Reunion de nigua sobre la contaminacion del rio nigua. Martes 7 entrega en comisiones casa por casa de volantes sobre la semana santa mas de diezmil 10,000.00 en los municipios de haina, nigua y el carril. miercoles 8 y jueves 9 de abril reparticion de mas de tresmil 3,000 unidades conteniendo 5 libras de habichuela, una leche carnetion, pasas, 5 libras de azucar, canela, malaguta a familias humildes para hacaer su habichuela con dulces tradicon de nuestro pueblo. Viernes 10 realizacion del tradicional habicuelon en playa gringo UN TANQUE DE HABICHUELAS para todos los banistas, apoyo al torneo de domino playero. Sabado 11 apoyo al torneo de bolibol playero y entrega de mas de 3,000 botellas de agua a los asistentes y jornada de instruccion sobre el uso de la playa con mas 50 voluntarios.
domingo 12 participacion del diputado en la misa del domingo de resurreccion en el polideportivo local en la manana y en la tarde jornada de bienvenida a los ausentes y orientacion y control con las autoridades de los organismos de socorro de la localidad. Espero que esta informacion le haya sido de utilidad y queremos la participacion de todos y de las demas autoridades. Que Dios te bendiga Maria Cristina. Atentamente Virginia Santana.