jueves, 16 de octubre de 2008

Anuncia cambios y nuevos segmentos en programa de televisión

Rostro de la nueva presentadora
De quién es este rostro?
Envía tu comentario a hainaenlared@yahoo.com
El comunicador y productor de televisión Ramón Pastrano anunció que a partir del lunes 20 de octubre reforzará el contenido de su espacio ¡QUE NOCHE! que se difunde por DIGITAL 15 y TELEMICRO INTERNACIONAL, con nuevos segmentos, escenografía y línea gráfica.

Ha generado expectativas saber quien será la persona que acompañará a Pastrano en la co-conducción, pero no será hasta el lunes que el público conocerá a la nueva integrante.
Seguir Leyendo...
En nota de prensa Pastrano asegura que “su propuesta seguirá siendo una de las más refrescantes de la televisión dominicana y con estos cambios continuará posicionándose en el gusto de la gente que prefiere la televisión que se reinventa, hecha con calidad y profesionalidad.

“El televidente de hoy te exige un contenido más variado y menos formalidad. Pide entregas rápidas, producciones movidas, acorde con los tiempos”. Dijo que el equipo de trabajo de ¡QUE NOCHE! estará integrado por jóvenes talentosos que se han formado en sus distintas áreas, dando oportunidad con ello al relevo generacional, así como de profesionales con experiencia en el área de la comunicación escrita, radial y televisiva.

Ramón Pastrano asegura grandes sorpresas en el nuevo equipo que se integrará a la nueva temporada de ¡Que Noche!.

¡QUE NOCHE! se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por DIGITAL 15 y a las 7:00 p.m por TELEMICRO INTERNACIONAL para los Estados Unidos.

No hay comentarios.: