miércoles, 1 de octubre de 2008

Un lector nos escribe

Me place contactarte por esta via para que al igual que yo tu puedas querer colaborar con esta causa.
Mi nombre es Peter Berg, de 29 años, profesional independiente en informática y aunque no vivo en esta localidad de la cual te envio fotografias, regularmente paso por alli, y te puedo dar como testimonio de que esto tiene MUCHO TIEMPO en estas condiciones, agravándose más despues de las tormentas de Noel y Olga.


Seguir Leyendo...
Es una odisea pasar por ahi, regularmente a primeras horas de mañana cuando cada uno se dispone a llevar a sus hijos a colegios que hay en la zona o cuando simplemente van al trabajo tomando este atajo, corriendo a tapones que se hacen en otros lugares próximos, aqui se arma un tapon increíble que llega hasta el mismo cruce Manoguayabo-Autopista Duarte.

Esta es la hora que las autoridades competentes SE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS ante el peligro inminente que representa estas calles en tan malas condiciones para los transeuntes y residentes, ya que tambien se hacen pozos de agua que puede ser un foco de plagas.

Despues de haber tomado las fotografías, he tenido que ir a tapar las gomas de mi vehiculo, porque es imposible pasar por alli con un vehiculo sin que este sea afectado por un golpe, o por un minimo pinchazo, debido a las cavernas que tienen estas calles.

Esto está ubicado detrás de Carrefour por la prolongacion de la carretera de manoguayabo, hay varias comunidades y residenciales afectados, sólo sé que uno de ellos es El Condado (te envio adjunto además de las fotos un mapa de satélite, marcadas en un circulo rojo las áreas afectadas, sé que hay más calles afectadas en la zona, pero por lo menos estas son neurálgicas para agilizar el tráfico matutino).

Estas calles se comunican con la comunidad de Los Ríos, y pasan todo tipo de vehículos. Además hay muchos otros residenciales circundantes a la zona.

Fijate que en una de las fotos hubo una parte que hasta se abrió UNA FOSA que cabe un camion entero parado, sin ninguna protección, si alguien tenia mucho tiempo sin pasar por allí podía caer en desgracia si es de noche...

Te ruego que pongas de manifiesto tus influencias para que se solucione esto, yo sólo hago lo que puedo, y eso es recurrir a ti.

Te agradezco de antemano que te hagas eco de este problema, a ver si alguien se apiada de esta comunidad. Será de beneficio para todos!

Saludos Cordiales,
Que tengas un feliz dia!
Peter Berg
Tel / Fax : 809.412.8503
Mobile: 809.712.1248 )

No hay comentarios.: