domingo, 19 de octubre de 2008

San Agustín vence El Centro en Haina

Nota de prensa
En la imagen: Productivo. Clemente fue la figura del San Agustín.(Fuente externa)
HAINA.- El quinteto San Agustín dominó durante los 40 minutos del partido para derrotar a su archirrival El Centro 86-77 en la continuación del torneo de baloncesto superior de aquí dedicado a Chicho Sibilio.
Otto Clemente guió el ataque de San Agustín que llegó a tener ventaja de 21 puntos a finales del tercer período en ruta a su cuarta victoria del certamen que domina al entrar a la segunda ronda.


Seguir Leyendo...
Clemente encestó 28 tantos y dirigió el juego en la parte final del último período cuando El Centro se acercó peligrosamente.

San Agustín había ganado la primera mitad 45-36 Kelly Suazo agregó 22 puntos y Víctor Pozo tuvo 10 con siete rebotes por los ganadores que tiene marca de 4-1 en la primera posición.
Joan Vallejo encabezó a los perdedores con 28 puntos, Moisés Retde sumó 15 y Ernesto Valera consiguió 10 tantos.
SAN JOSÉ GANA. En el primer desafío de la doble jornada del domingo, Miguel Rodríguez anotó 25 puntos que fueron los decisivos en la victoria del San José 73-68 sobre El Molino.

El partido fue cerrado de principio a fin, pero un pobre control del balón de parte trasera de El Molino puso fin a sus esfuerzos por llevarse el triunfo.

Francisco de la Cruz agregó 20 tantos y capturó 13 balones por San José mientras que Adrian Beltré lideró a los perdedores con 25 y 12 rebotes.

No hay comentarios.: