viernes, 10 de octubre de 2008

Rubby dice grabar con Michel fue una bendición

Por Fausto Polanco

SANTO DOMINGO.- Rubby Pérez se siente muy feliz con lo que acontece con su carrera y dice que para él fue una bendición de Dios haber grabado con Michel el tema “Extrañándote”, a ritmo de salsa.Precisó que la rápida pegada de este disco le recuerda a “Volveré”, que inició con una fuerza similar y la gente lo empezó a cantar desde el principio.

Seguir Leyendo...
“Yo comparo este tema con Volveré cuando arrancó, porque la gente le dio esa misma fuerza y tuvimos que hacerlo en merengue también”, dijo Rubby.

Precisó que la grabación de ese tema fue algo casual, ya que Michel lo estaba grabando en el momento que él llegó al estudio de Marcos Félix. Cuando escuchó el tema le agradó y sin invitarlo entró a grabar.“Cuando terminé de grabarlo le dije a Michel: Tómelo como un regalo primo.

Víctor Waill, que estaba allí, se volvió loco con el tema y decidieron juntar las dos voces en un solo tema y de ahí salió ese palo. Yo me asombré cuando lo escuché y de verdad que ha sido una bendición ese tema”, dijo.A insistencia de la gente decidió hacer dos versiones en merengue, una a dúo con Michel y otra cantada solo por él.

Un año fructíferoDice que este sido un año fructífero para su carrera, ya que ha tenido más giras internacionales que en épocas anteriores y su merengue “Valió la pena” logró calar en el gusto del público. Explicó que aún sin disquera ha podido mantenerse grabando con sus propios recursos y vendiendo sus discos en las fiestas, para al menos sacar algo de lo invertido.

No hay comentarios.: