domingo, 5 de octubre de 2008

Mis amigos me escriben

Leica Calderón Fernández
Hello, María Cristina, no hace mucho tiempo me di cuenta de hainaenlared.com, mientras buscaba escuelas de locución, me encuentro con la noticia de locutores reconocidos de Haina y como es mi gente entré y me choqué con la página. De veras te felicito, estas realizando muy buen trabajo. Sin dudas con ésto contribuye con el desarrollo y crecimineto de nuestra comunidad. Te deseo todo lo mejor y espero que continues en este y otros proyectos que nos favorezcan y ayuden a contribuir con la disminución de la delincuencia que está acabando con parte de nuestra juventud. A pesar de todo, somos gente trabajadora y que hemos llegado muy lejos con mucho esfuerzo y dedicación. Realmente, no sé como expresarte mi alegría por el trabajo que estás haciendo. Me parece que estuvimos juntas en el Colegio César Nicolás Penson, es igual a la que conozco pero puede existir otra. De todos modos, sé que eres maravillosa, Dios te bendiga y cuidate mucho.
Atentamente,
Leica Calderón Fernández
Enmanuel Ventura
Hola, de verdad que me satisface este trabajo que estás realizando en este portal de Haina, tienes mucho talento y lo estás poniendo de manifiesto, eres de esas haineras que hacen a uno sentirse orgulloso de compartir la serie 93. Pertenezco al staff de www.haina17.blogspot.com y me alegra que accedas y la sugieras a tus miles de lectores alrededor del mundo. Cuenta con mi apoyo en lo que consideres necesario, ya hemos compartido conducción en alguna ocasión y ojalá poder reencontrarnos, para coordinar alguna actividad y compartir de cerca con los haineros que siguen el trabajo de nuestros blogs.
Con cariño,
Enmanuel Ventura

No hay comentarios.: