martes, 24 de marzo de 2009

Revistas “informativas” de Haina dan asco

Es penosos ver como todas las revistas haineras representan y promueven los intereses de los partidos políticos mayoritarios. En vez de difundir los valores y problemáticas de nuestra comunidad y darle seguimiento, con la finalidad de encontrar posibles soluciones, lo que hacen es promover la labor de los que aparentemente apadrinan y costean esos proyectos impresos, que no tienen credibilidad.

Algunos autores de artículos de opinión critican de una manera tan ácida a ciertos dirigentes que confunden al lector común, quieren dar a entender que defienen los intereses del pueblo, y no es más que a su bolsillo y su partido. Creen que el hainero es tonto.

Todavía no ha surgido un medio de comunicación en nuestro municipio con verdadera credibilidad. Algunos directores de los actuales proyectos informativos sólo buscan alimentar su billetera.

1 comentario:

Casa de la Cultura de Haina dijo...

Hay que preguntarse si llegan al calificativo de revistas, las publicaciones que con esa tonica se "publican" en Haina. Me niego a creerlo. Sin redación, faltas ortograficas, mal diseñadas, páginas vendidas indiscriminadas, promoción personal de sus editoras, no informan,confunden,no hay selección noticiosa, no tienen criterios sobre los articulos de "opinión". Pero bueno, para nada, es mejor chismear o relajarse con los chismes...
Tiene razón Cristina, y debería mover a preocupación y ocupación a todos. Es necesario dotar a Haina de una buena publicación para promover las letras, la investigación, y el debate sobre el desarrollo local.
Darío SOLANO