miércoles, 8 de julio de 2009

Denuncia regidores de Haina recibieron sobornos

Por Miguel Cruz Tejada
Mendoza hizo sus denuncias en Nueva York

El dirigente peledeísta de Haina y encargado del Departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de ese municipio Freddy Mendoza, denunció que los regidores de todos los partidos, excepto el del PTD, aceptaron sobornos millonarios para dar marcha atrás a una decisión que prohibía la instalación de una envasadora de gas licuado y que afectaría a varios sectores populares. Seguir Leyendo...

Mendoza sostuvo que el pueblo tiene que despertar en relación a las medidas que se legislan en el cabildo local, “porque para revisar la decisión que negó el permiso a la planta y luego autorizarla, hubo corrupción al más alto nivel”.

El funcionario municipal explicó que “se movió mucho dinero, aunque no puedo hablar de la cantidad. Todos los regidores, excepto uno que es el del PTD, empeñaron su palabra para luego echarse atrás y favorecer a los propietarios de la envasadora”, agregó.

Explicó que en la sesión en la que se aprobó la planta de gas, se debió haber discutido el presupuesto para estudios medioambientales que beneficiarían a la mayoría del pueblo, “pero en vez de eso, los regidores, aprobaron la apertura de una envasadora que ya se había cerrado”.

Mendoza fue enfático al asegura que “hubo todo tipo de manejo turbio y no legislaron en la Sala Capitular, sino en un restaurante de la ciudad, lo que tiene un carácter ilegal e inmoral”. Precisó que hace la denuncia responsablemente porque para él, primero, están los intereses del pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un politico que reciba soborno?  Estoy sorprendido!!! HAhaHa, E pa lante que vamos! Ya como que hay muchos que `no votaron por el leon`...