lunes, 6 de julio de 2009

Malecón de Gringo es visto como un punto de encuentro para beber alcohol, más que como un lugar para el sano esparcimiento

El Malecón de Gringo se ha convertido en el punto de moda del hainero para la ingesta de alcohol, más que como el lugar de sano esparcimiento para la familia, fines para lo que fue creado. Seguir Leyendo...

El fenómenos se debe a que frente a la entrada principal de la playa existen varios colmadones que se mantienen abarrotados de personas y con una disco light a todo volumen, que ha convertido en un verdadero caos el tránsito por esa zona.

Quienes consumen allí, se dirigen tanto de día como de noche al balneario y tiran la basura al suelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No solamente eso. Menores de edad tomando alcohol y las autoridades se hacen de la vista gorda.

Granerto dijo...

Me conocen como "Granerto". Me da tanta nostalgia que el lugar donde varios deportistas adornaban "La pista" de la playa (Como le llamabamos) en las mañana y en las tardes. Pues era un deleite yo sentarme a admirar como residenttes Haineros de varias edades querian respirar y disfrutar de un aire puro mientras caminaban. Hoy desde Boston me entero que RD$13,000,000.00 supuestamente se invirtieron para el desarrollo de la atracadera, violadera y a la promocion del alcohol... "Un Malecon en la Boca Del Lobo". Las fotos que he visto del proyecto me dicen claramente que solo RD$500,000.00 se nota invertido. Y EL RESTO??????

Anónimo dijo...

no solo eso,, la bulla que tenemos k aguantar con discolighs hasta las 2 30 am y que para que mi mama entre el vehiculo tiene que hacer un tapon,, y las otras personas atacandola que se quite que van para la playa,, como si esta su casa, tambn los cristales de mi casa es "run run run" todas las noches. y la policia haciendo ayante disque que vajan,, por eso se le armo su tiroteo en estos dias que hubieron par de heridos...

Gracias por atender al tema Maria Cristina...