viernes, 11 de septiembre de 2009

Participe en nuestra encuesta

Ha habido voluntad de resolver el problema del vertedero de Haina ¿sí o no?

Esta es la nueva encuesta de Haina en la Red, te invitamos a participar. Ha habido voluntad de resolver el problema del vertedero de Haina por parte de las distintas sindicaturas que han asumido el ayuntamiento de Haina ¿sí o no?.

Algunos aseguran que la solución del depósito de los desechos del municipio es una obra prioritaria, sin embargo, ha sido ignorada por todos los ediles que han dirigido el ayuntamiento local. ¿Será esto cierto? ¿Usted que piensa?.

Responda sí o no en la encuesta de Haina en la Red.

1 comentario:

Franklin dijo...

Hola haina, esto es lo de nunca acabar, en un pueblo en donde nuestra gente no puede con los impuestos creados por nuestro gobierno, esten los funcionarios publicos en actos como se llaman normalmentes de corrupcion, tomemos conciencia y formemos una junta en la cual se pueda llebar a juicio o ante cualquier otro organo para que de cuenta de sus asiones de tomar lo nuestro, que se puede utilizar para remodelar las escuelas publicas y porque no tambien resolverle a nuestros medicos y profesores con su aumento salarial, si en nuestro pais hay alguien que merece tener un sueldo lujoso esos se llaman medicos, profesores y no la partida de delincuentes en su gran mayoria que tenemos como funcionarios con corbatas y trajes de lujos, mientras a mi pueblo se lo esta llebando quien lo trajo por la mala ecojencias de nuestras autoridades. (Somos todos culpable) Gracias por dejarme expresarme y que Dios nos agarre confesados. No se puede creer en politicos sigamos hacia a delante que al final del tunel encontraremos alguna salida. Francisco Antonio Diaz, su siempre servidor.