viernes, 18 de septiembre de 2009

Presidencia lleva ayudas a familias afectadas fuego en Gringo de Haina

Fuente Almomento.net
La Presidencia de la República llevó este viernes electrodomésticos y alimentos crudos a 11 familias del municipio de Haina que perdieron sus viviendas a consecuencia de un incendio que causó pérdidas estimadas en seis millones de pesos. Seguir Leyendo...


Las donaciones fueron entregadas por el Plan Social durante un breve ceremonial que encabezó el Secretario de Estado y encargado de esa dependencia oficial, licenciado Emigdio Sosa, en un local de la calle Manolo Tavarez Justo, del barrio conocido como Gringo Ñagá.

Las personas afectadas por el fuego recibieron alimentos así como colchones, televisores, estufas de gas con sus cilindros, abanicos, licuadoras y lavadoras, mientras se hacen las evaluaciones de rigor para determinar en cuales otros renglones el Gobierno se puede ayudar.

El origen del fuego, que se produjo el sábado 13 del mes en curso, se atribuye a un corto circuito provocado por un alto voltaje. El incendio ocurrió en horas de la tarde y nadie resultó lesionado, según informaciones ofrecidas por los directivos de la Junta de Vecinos.

Líderes comunitarios, dirigentes políticos, comerciantes y otros sectores, hicieron aportes económicos para la reconstrucción de las casas destruidas. Varios obreros fueron vistos trabajando en lo que serían las nuevas viviendas.

No hay comentarios.: