viernes, 8 de febrero de 2008

Hainero es principal colaborador de Remolacha.net

El joven oriudo de San Cristóbal y residente en Haina, Jorge Valdez, es uno de los principales colaboradores de la página virtual dominicana que más visitantes recibe, Remolacha.net.

Actualmente tiene la responsabilidad de postear tres veces al día “Las rapiditas”, un resumen de las principales noticias acontecidas a nivel mundial.


Seguir Leyendo...
“Las rapiditas” han fortalecido el proyecto de Remolacha.net y es esperada por los navegantes web que recurren al portal como fuente noticiosa.

Además de ello, Valdez está inmerso en la venta de camisetas con el logo del citado blog, y según las investigaciones, el negocio ha sido más rentable de lo que imaginó, ya que los encargos son más que por docenas.

Otros proyectos de internet como Cristal y Colores y MasVip de los periodistas José Francisco Arias y Ramón Almánzar, respectivamente, refierieron el trabajo del destacado hainero, durante la visita de Remo Del Orbe, autor de Remolacha.net, a su natal República Dominicana, el pasado mes de diciembre.

“Jorge Valdez y los Servicios de Remolacha.net le mantienen la página al día a Remo” citó Arias en una ocasión en su blog”.

Jorge Valdez empezó como colaborador de la “página fea pero informativa” hacen dos años, cuando enviaba enlaces de notas a Del Orbe, quien de acuerdo a la relevancia de la noticia y al impacto que causaría entre sus lectores, posteriormente las publicaba.

No hay comentarios.: