miércoles, 13 de febrero de 2008

Raso PN mata menor

Gracias a Jorge Valdez
Municipio de Haina.- Un agente de la Policía Nacional, con apenas tres meses en la institución, mató de un balazo a un menor, de 17 años, en un confuso incidente que está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios, de la institución.


Seguir Leyendo...
El Director de Investigaciones Criminales, para la provincia de San Cristóbal, Coronel William Correa Sierra, identificó al menor muerto como, Ambiorix Rosario Ramírez, mientras que el agente policial, Edisson Alburquerque Falcar, está bajo arresto, para ser sometido a la justicia y disponer su suspensión como agente de la institución.

El agente policial sólo tenia tres meses de graduado, en la Escuela de Entrenamientos Policial de Operaciones Especiales, según se informó al EL NUEVO DIARIO.

Varias versiones han surgido en torno al hecho de sangre, por lo cual los investigadores policiales profundizan las investigaciones sobre el hecho de sangre que ha consternado al sector de Cabón, donde residía la víctima junto a sus padres. Fuente El Nuevo Diario

No hay comentarios.: