martes, 1 de abril de 2008

Siguen los linchamientos de presuntos delincuentes

HAINA-NIGUA:- Una multitud linchó a uno de dos presuntos delincuentes, que momentos antes atracaron una pareja de esposo, en la entrada de la comunidad de Yogo Yugo, en la carretera Sánchez, que enlaza desde Nigua, al municipio de Haina, provincia San Cristóbal.


Seguir Leyendo...
Uno de los alegados delincuentes no fue identificado de inmediato, y otro fue llevado en estado delicado al hospital de Barsequillo, en el municipio de Haina.

Los presuntos malandrines a bordo de una motocicleta RX 115 de color negra, atracaron a la pareja de esposo, Mareaba Maria Aracena Medina, y Jean Carlos Fernández Asensio, ambos de 18 años, cuando se desplazaban en una pasola por la carretera Sánchez.

Una multitud le cayó atrás hasta alcanzarlo y a tiros, pedradas y palos, le dieron muerte al hombre no identificado, ocupándosele un revolver con la numeración limada.
Una patrulla de la Policía Nacional, se presentó al lugar, encontrando el segundo hombre muriendo en unos matorrales, siendo trasladado a un centro hospitalario.
El cadáver de supuesto delincuente, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

Es el tercer hombre que es ejecutado por multitudes en la provincia de San Cristóbal, en menos de un mes, el primero fue en la comunidad de calle Bonita, donde un segundo también fue golpeado rudamente, y otros dos en la comunidad de Muchas Aguas, del municipio de Cambita Garabito.

No hay comentarios.: